Generador de Reportes

Cubre las necesidades de generación, ejecución e impresión de listados, formularios y consultas en todo el Sistema de Gestión ERP.

General: Cubre las necesidades de generación, ejecución e impresión de listados, formularios y consultas en todo el Sistema de Gestión ERP.

  • Todos los reportes del sistema han sido producidos con el Generador de Reportes.
  • Se pueden crear nuevos reportes de manera ilimitada y/o modificar los existentes.
  • Cada reporte consta de una “definición” que establece la información a obtener, y un “formato” que establece la forma de presentación de los datos obtenidos.

Obtención de la Información: Se establecen los datos a obtener mediante:

  • Selección de tablas y campos de la base de datos.
  • Utilización de expresiones SQL y VB Script.
  • Criterios de filtro, de ordenamiento y/o de agrupación.
  • Cortes de control y sumarizaciones.
  • Eventos.
  • Tablas de referencias cruzadas.

Presentación de la Información: Se pueden presentar los datos en los siguientes formatos:

  • Consulta / Listado
  • Archivo de texto
  • Formulario
  • Planilla de cálculo
  • Planilla
  • Archivo dBase III
  • HTML.
  • Cubos OLAP

Integración: Esta herramienta permite que desde una registración, proceso o reporte del Sistema de Gestión se puedan generar consultas integradas on–line, detalles
analíticos de la información (drill down con N niveles), etc.: se generan así soluciones adaptadas a cada necesidad.

Será un gusto poder asesorarlo sobre nuestras soluciones. Contáctenos
Lo invitamos a que conozca nuestros casos de éxito. Visitar
Conozca la opinión de clientes y de analistas en soluciones ERP. Descargar PDF