Características Generales

El sistema de Gestión Imprescindible

Las soluciones ERP de Softland permiten administrar todos y cada uno de los procesos y actividades de una compañía brindando el soporte necesario para el análisis de la información
y la toma de decisiones estratégicas.

Por su gran flexibilidad, nuestros sistemas de gestión ERP (Enterprise Resource Planning) se adaptan fácilmente a las nuevas necesidades de la empresa y del mercado.

Se añaden a este diferencial la facilidad de uso, por haber sido pensados para operar de manera intuitiva, y forjando una experiencia de uso amigable con el usuario final.

Características generales:

Multinacional/Multilingual/Multimoneda: da la posibilidad de operar en múltiples países, utilizarse simultáneamente en varios idiomas en distintos puestos de trabajo, y registrar transacciones en cualquier moneda calculando automáticamente las diferencias de cambio.

Motor Impositivo: admite la libre definición de cálculos impositivos a través de fórmulas independientes de la programación; se adecua a los cambios sin intervención del proveedor.

Multiempresa: permite administrar múltiples empresas con bases de datos independientes.

Grupos Económicos: posibilidad de administrar un grupo económico en una única base de datos; consolidando y facilitando el mantenimiento de la información on-line.

Intercompany: generación automática on-line de las operaciones intercompany.

Favoritos: admite un área en la que el usuario coloque sus opciones frecuentes.

Pantallas, Botones y Carpetas Personalizados: permite administrar con movimientos de tipo “drag & drop” la disposición y visualización de campos en todas las pantallas del sistema de gestión, e incorporar botones personalizados en encabezados. Incorpora el criterio de carpetas de menús personalizadas, posibilitando el agregado de imágenes, grupos y ubicación libre de objetos, y permitiendo contar con áreas de trabajo intuitivas y con indicaciones en pantalla.

Diseño de procesos en forma gráfica: permite diseñar gráficamente los procesos administrativos, operativos y de control. Los gráficos de procesos se relacionan con los objetos de menú con los cuales se realizan las operaciones, haciendo el uso más intuitivo, y presentando al usuario el entorno a nivel del proceso interno en que se encuentra.

Indicadores y gráficos activos integrados en el menú: presenta al usuario la información crítica de su interés, combinado con el sistema de notificaciones.

Archivos Adjuntos: asociación de archivos en cualquiera de las tablas o Workflow del sistema.

Seguridad: administra niveles de seguridad por perfiles de usuarios y grupos de usuarios, generando un log transaccional de auditoría de las operaciones realizadas.

Notificaciones y Alarmas: se destacan las opciones de menú en las cuales cada usuario tiene tareas pendientes a realizar, en forma automática. Estas notificaciones o alarmas tienen por objetivo que el usuario no deba ir en busca de la información o de sus tareas pendientes, sino que el sistema se lo informe.

Menú de Objetos Recientes: cuenta con un área de trabajo donde automáticamente se presentarán los objetos recientemente utilizados por cada usuario, facilitando y acelerando la búsqueda de objetos de menú.

Formato condicional: se incorporan formatos condicionales en los campos de encabezados. Así, tal como se puede realizar con las planillas (ítems), es posible configurar formatos condicionales en los campos de las pantallas, permitiendo identificar diversas situaciones, o destacando valores en forma automática y clara.

Agrupación de campos en encabezados: permite minimizar y maximizar los grupos de campos, logrando un mayor aprovechamiento de pantalla.

Capacidad de personalizar pantallas de Procesos: mejor experiencia de uso para que el usuario pueda priorizar los campos que realmente necesita.

Administrador de solapas: mejor visualización de las ventanas abiertas.

Herramientas de “Paneles”: Funcionalidad de administración de solapas entre los distintos reportes del Panel. Brinda mayor velocidad de apertura y menor uso de recursos.

Distribución y posicionamiento automático de campos: siguiendo el criterio de agrupación y ordenamiento definido, los campos se pueden posicionar en forma automática
en la pantalla. Con el cambio de tamaño y resolución, los mismos se reacomodarán sin intervención de usuarios, ni administradores.

Validaciones y avisos en campos: al detectarse una carga errónea, o la necesidad de ingresar valores en forma obligatoria, dicha situación será informada en el campo en cuestión en forma gráfica, facilitando y acelerando la detección de problemas a la hora de ingresar datos.

Búsquedas automáticas: al ingresar datos que se validen con una tabla, se desplegará una lista de valores posibles, la cual se irá actualizando automáticamente a medida que el usuario tipea caracteres. La lógica de búsqueda será realizada por códigos y descripciones, en forma indistinta, facilitando dar con el valor buscado.

Distribución y posicionamiento de parámetros de reportes: los parámetros se podrán posicionar en forma libre o automática de acuerdo a las necesidades del usuario.

Posee una Interfaz liviana y moderna: experiencia de uso agradable y bajo impacto en entornos de acceso remoto.

Estructura de datos abierta: permite a toda persona autorizada acceder, exportar e importar los datos que fuesen necesarios para su utilización y análisis con distintos tipos de utilitarios.

Integración de todos los módulos entre sí.

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