Características Generales

El sistema de Gestión Imprescindible

Las soluciones ERP de Softland permiten administrar todos y cada uno de los procesos y actividades de una compañía brindando el soporte necesario para el análisis de la información y la toma de decisiones estratégicas.

Por su gran flexibilidad, nuestros sistemas de gestión ERP (Enterprise Resource Planning) se adaptan fácilmente a las nuevas necesidades de la empresa y del mercado.

Se añaden a este diferencial la facilidad de uso, por haber sido pensados para operar de manera intuitiva, y forjando una experiencia de uso amigable con el usuario final.

Características generales:

Multinacional/Multimoneda: da la posibilidad de operar en múltiples países y registrar transacciones en cualquier moneda calculando automáticamente las diferencias de cambio.

Multiempresa: permite administrar múltiples empresas con bases de datos independientes.

Favoritos: admite un área en la que el usuario coloque sus opciones frecuentes.

Seguridad: administra niveles de seguridad por perfiles de usuarios y grupos de usuarios, generando registros de auditoría de las operaciones realizadas.

Posee una Interfaz amigable al usuario. 

Estructura de datos abierta: permite a toda persona autorizada acceder, exportar e importar los datos que fuesen necesarios para su utilización y análisis con distintos tipos de utilitarios.

Actualización legal y funcional permanente.

Integración de todos los módulos entre sí.

Altamente parametrizable: los módulos tienen una opción donde se definen los “Parámetros” sobre los cuales operará la empresa, determinando los atributos y funciones que manejará.

Esto permite que el software se adapte a cualquier tipo de empresa y sea una herramienta sencilla de utilizar.

Informes y Consultas exportables: la información procesada por el sistema es exportable a distintos formatos como Excel, HTML, etc. de manera automática. Esto permite a los usuarios seguir operando con la información de acuerdo a sus propias necesidades.

Asistente de Consultoría: cuenta con un asistente que permite por medio de preguntas y respuestas, implementar rápidamente criterios, normas, reglas de negocio, circuitos administrativos, tablas generales, estructuras, modelos de datos, modelos de negocios, etc.

Base de Datos SQL: confiable y eficiente. Diseñada para resolver los requisitos más exigentes de la empresa, maneja grandes volúmenes de información.

Incluye instalación automática de SQL Server 2005 Express Edition.

Será un gusto poder asesorarlo sobre nuestras soluciones. Contáctenos
Lo invitamos a que conozca nuestros casos de éxito. Visitar
Conozca la opinión de clientes y de analistas en soluciones ERP. Descargar PDF