Nuestro Diferencial

Nuestro sistema está conformado por módulos que integran la capa denominada Gestión Empresarial, que es donde se encuentran todos los módulos transaccionales. El principal diferencial se encuentra en la capa desarrollada por encima de estos módulos, y que consta de un conjunto de herramientas, embebidas en la propia solución, que dan el marco de flexibilidad y escalabilidad característico de nuestras soluciones, sin necesidad de programación alguna. Sobre la base de la información procesada en el nivel de los módulos transaccionales, y a partir de la aplicación de las herramientas, nace el tercer nivel de información estratégica de valor agregado para la toma de decisiones.
Haga clic sobre la imagen para ampliarla.
softland-argentina-productos-nuestro-diferencial

Gestión Empresarial

Está compuesta por los diferentes módulos operativos que componen nuestras aplicaciones: GESTION CONTABLE, VENTAS, COMPRAS, FINANZAS, MRP, RRHH; así como los módulos para determinados segmentos verticales del mercado como son el de GESTION AGROPECUARIA y la GESTION EDUCATIVA.

Flexibilidad – Escalabilidad

Es el principal diferencial de nuestras soluciones, y es aquí donde se encuentran nuestras herramientas gráficas que proporcionan un nivel único de adaptación y sencillez. Generador de Workflow, Reportes, Pantallas, Editor del modelo de datos, etc. hacen de Softland LOGIC una de las aplicaciones más adaptables a todos los mercados permitiendo generar circuitos a medida del cliente, reportes específicos, pantallas con la información exacta y personalizada, y la posibilidad de incorporar al modelo de datos, toda aquella información relevante en el negocio. Todo esto a través de modernas herramientas de parametrización gráfica y sin la necesidad de modificar código alguno.

Gestión Estratégica

Herramientas de Business Intelligence (BI), Paneles de control y portales complementan nuestras soluciones con potentes motores de análisis que permiten una administración eficiente de la información y sus tendencias, aportando aplicaciones críticas para la planificación estratégica de su negocio.