Diagnóstico de necesidades

Softland nace con un firme compromiso: hacerle la vida más fácil a cada uno de sus clientes, de ahí que todo gire en torno a su satisfacción, hasta convertirse en nuestra forma de entender la vida. Nuestro objetivo es que confíe en nosotros y así acompañarlo durante toda su vida empresarial.

A fin de exceder las expectativas de nuestros clientes, nuestra intención es lograr estos objetivos mediante el ofrecimiento de la más alta calidad e innovación. Es por esta razón que mantener un servicio de excelencia es primordial para el logro de nuestra misión.

A continuación, le brindamos una breve descripción de todos los servicios disponibles en Softland, los cuales incluyen desde el servicio de pre-venta, venta, puesta en marcha de la solución de gestión de negocios ERP, post – implementación y proceso de mantenimiento continuo.

Las soluciones de software ERP de Softland son mucho más que solo tecnología, incluyen una gama completa de servicios necesarios para la adecuada puesta en marcha y óptimo aprovechamiento en su organización.

Nuestro servicio empieza aún antes de la venta. Contamos con la experiencia y trayectoria de consultores de negocios certificados quienes le brindarán una consultoría GRATUITA. Esto le permitirá entender:

  • La situación actual de su empresa en cuanto a sistemas de información se refiere.
  • La capacidad de la organización para absorber esta nueva tecnología.
  • Análisis y asesoría de cómo nuestras soluciones de software de gestión se integran en las operaciones de su empresa.
Será un gusto poder asesorarlo sobre nuestras soluciones. Contáctenos
Lo invitamos a que conozca nuestros casos de éxito. Visitar
Conozca la opinión de clientes y de analistas en soluciones ERP. Descargar PDF