Quiénes Somos

mapa-coregido

Grupo Softland, un equipo que apuesta por la experiencia

En Grupo Softland llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP a las pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica. Nuestra larga trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial nos ha dado la posibilidad de crecer y ofrecer al mercado los productos más competitivos.

Pensando en global pero actuando en local

Cada una de nuestras filiales es una historia de éxito en su mercado, una historia basada en el esfuerzo de los profesionales que la conforman, y una apuesta segura por el mejor servicio al cliente.

Con sede corporativa en España, y clientes en toda Latinoamérica, estamos presentes con oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana.

Nuestros productos, servicios y soporte de alta calidad están orientados a satisfacer las necesidades locales a más de 35.000 clientes en 19 países de Latinoamérica, quienes inician sus operaciones todos los días con las soluciones de software de gestión ERP de Softland.

Filosofía Organizacional

Nuestra compañía juega un papel fundamental en el desarrollo de las actividades de los clientes, ayudando a facilitar los procesos y agilizando la toma de decisiones; en definitiva, aportando beneficios tangibles. En ese sentido, cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño o su sector, encontrará en Softland el aliado estratégico perfecto.

En Softland trabajamos para ofrecer productos y servicios de software de gestión a las empresas de la región, sin importar su tamaño o rubro, ayudando a que sus negocios
sean más eficientes, competitivos y rentables, generando valor para los empleados,
accionistas y la sociedad.
Ser la compañía líder de habla hispana en proveer soluciones ERP y servicios para la gestión de negocios en Latinoamérica.
Pasión. Por el talento, por el trabajo en equipo, comprometidos por lo que hacemos y cómo lo hacemos, por cuidar y respetar el entorno que nos rodea, por todos y cada uno de nuestros clientes y colaboradores.
Sensatez. Aportamos nuestra mirada segura al futuro, evaluando constantemente el impacto, midiendo y traduciendo nuestras acciones en beneficios tangibles. Pensamos en global y actuamos en local, íntegros en todas nuestras actuaciones.
Innovación Entendiendo que el éxito radica en nuestra capacidad de escuchar, de adaptarnos al cambio, de buscar la diferenciación, de avanzar, de predecir el futuro, de ser audaces, inteligentes, de desarrollar la creatividad y la investigación constante.
Sencillez Pensamos siempre en cómo hacerle la vida más fácil a todos nuestros clientes con nuestros productos y servicios, y a nuestros colaboradores, a través de nuestra actitud y comunicación, generándoles confianza.
Excelencia Nos orientamos al progreso, al crecimiento y la eficiencia resolutivos, ágiles y orgullosos del esfuerzo de hacer lo correcto, y nos conformamos sólo con hacer bien las cosas, comprometidos para cumplir cada reto que nos proponemos por inalcanzable que parezca.
Propuesta de valor: Lo hacemos fácil

Nuestra compañía juega un papel fundamental en el desarrollo de las actividades de sus clientes, ayudando a simplificar los procesos, agilizar la toma de decisiones, en definitiva,
a que les aporten beneficios tangibles.

Lo hacemos fácil es un compromiso para todos aquellos que confían en Softland.
Es una respuesta a sus inquietudes. Es tranquilidad, facilidad, accesibilidad. De nuestro equipo humano y de nuestras soluciones de gestión ERP. Nuestro trabajo se puede hacer de muchas maneras. Nosotros hemos elegido: lo hacemos fácil.

Acerca de Softland Argentina

Nuestra compañía nació en 1983 con un compromiso muy claro: desarrollar software y brindar servicios de alta calidad, para proveer soluciones tecnológicas que contribuyan a optimizar la gestión de negocios de las empresas.

Desde nuestros inicios hemos trabajado con tecnologías de vanguardia, capaces de evolucionar de acuerdo con los tiempos y con las organizaciones. Según este criterio incorporamos, en cada momento, las innovaciones técnicas que nos permitieron diseñar las mejores soluciones y adelantarnos a las necesidades del mercado corporativo. Como parte de esta filosofía, en 1992 establecimos nuestro Departamento de Investigación & Desarrollo a fin de optimizar el logro de este objetivo.

A partir de nuestra exitosa trayectoria podemos afrontar cada nueva necesidad empresaria con capacidad, calidad de servicio, y una probada experiencia. Hoy nuestras soluciones son referentes en el mercado local, y tienen un privilegiado posicionamiento en la región, gracias a nuestra integración, en el año 2006, a Grupo Softland.