Nuestros Servicios

Softland nace con un firme compromiso: hacerle la vida más fácil a cada uno de sus clientes, de ahí que todo gire en torno a su satisfacción, hasta convertirse en nuestra forma de entender la vida. Nuestro objetivo es que confíe en nosotros y así acompañarlo durante toda su vida empresarial.

A fin de exceder las expectativas de nuestros clientes, nuestra intención es lograr estos objetivos mediante el ofrecimiento de la más alta calidad e innovación. Es por esta razón que mantener un servicio de excelencia es primordial para el logro de nuestra misión.

A continuación, le brindamos una breve descripción de todos los servicios disponibles en Softland, los cuales incluyen desde el servicio de pre-venta, venta, puesta en marcha de la solución de gestión de negocios ERP, post – implementación y proceso de mantenimiento continuo.

Las soluciones de software ERP de Softland son mucho más que solo tecnología, incluyen una gama completa de servicios necesarios para la adecuada puesta en marcha y óptimo aprovechamiento en su organización.

Nuestro servicio empieza aún antes de la venta. Contamos con la experiencia y trayectoria de consultores de negocios certificados quienes le brindarán una consultoría GRATUITA. Esto le permitirá entender:

  • La situación actual de su empresa en cuanto a sistemas de información se refiere.
  • La capacidad de la organización para absorber esta nueva tecnología.
  • Análisis y asesoría de cómo nuestras soluciones de software de gestión se integran en las operaciones de su empresa.

La consultoría de implementación y puesta en marcha es un servicio de alto valor agregado. Orientado en forma concreta y práctica a mejorar la posición competitiva de la organización. La metodología utilizada para la formulación y el desarrollo del plan de implementación se basa en el resultado de la reunión inicial, donde se identifican y priorizan las necesidades de gestión de la empresa, determinando básicamente las siguientes fases:
  • Creación del Modelo de Operación
  • Elaboración del cronograma de actividades
  • Seguimiento del proyecto
  • Implementación del producto adquirido por el cliente

Si actualmente está llevando a cabo un proyecto de implementación de ERP, sus necesidades y consultas siempre serán gestionadas directamente a través del Líder de Proyectos asignado. El Líder del Proyectos le brindará toda la atención que requiera durante el proceso, y es el responsable de canalizar todas sus solicitudes con respecto a las diferentes áreas de servicio de la compañía. Lo hacemos fácil con un solo punto de contacto para usted.

Soporte Técnico le dará respuesta a todos sus requerimientos sobre el producto luego de la puesta en marcha, así como en cada uno de los módulos que integran las distintas áreas del sistema de gestión ERP. De la misma forma, recibirá la actualización del producto ERP adquirido, tanto en sus versiones menores (hot fix o service packs) como en sus mayores (liberación anual de nuevas versiones del sistema).

El servicio de Soporte Técnico le brindará toda la atención necesaria en requerimientos puntuales para aquellos clientes que no se encuentran en proceso de implementación o puesta en marcha de cualquiera de los módulos del ERP.

También ofrece el servicio de revisión exhaustiva a nivel de base de datos cuando se presentan inconsistencias en la información, identificando si son problemas de producto, de uso de producto o manipulación de la base de datos.

Una vez concluido el proceso de implementación y cerrado el proyecto, nuestros clientes podrán contar con el área de Soporte Técnico para atender en forma directa e integrada todas sus necesidades de servicio, para canalizar las consultas generales, funcionales y técnicas.

Contacte a nuestros técnicos de soporte si requiere solicitar servicios del área. A través de este Departamento también podrá registrar quejas, reclamos y sugerencias sobre nuestros servicios. Lo hacemos fácil con un solo punto de contacto para usted.

Contacto Soporte Técnico
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
Teléfono : (54 11) 4789-7676(SOPO)
e-Mail : soportear@softland.com.ar

El equipo de profesionales de Softland se ocupará personalmente de instalar en su servidor todas las actualizaciones que se liberan periódicamente.

De manera anticipada, un representante del área de Tecnología coordinará con Usted el día en el que realizaremos la actualización. De manera remota, realizamos el trabajo en su servidor, liberando a su compañía de la tarea de instalación de actualizaciones, y permitiéndole a su gente continuar con tus tareas habituales.

El servicio de Instalación de Actualizaciones Softland cuenta con la garantía de haber sido realizado por los profesionales más experimentados en lograr el mejor proceso de actualización para su instalación.

Si desea conocer el alcance de este nuevo servicio escríbanos a info@softland.com.ar y un representante de Softland se pondrá en contacto con Usted a la brevedad.

Este nuevo servicio le brinda la posibilidad de contar con un análisis profesional del funcionamiento del motor de base de datos Microsoft SQL Server que utiliza su producto Softland, verificando el plan de mantenimiento definido y el rendimiento en función de la carga de trabajo habitual.

Nuestros técnicos especializados se focalizarán en detectar oportunidades de mejora en base a las cuales le sugerirán acciones correctivas a implementar.

También realizaremos un análisis de la plataforma de hardware y software de su servidor, proponiendo las mejoras que sean aplicables según sus necesidades y presupuesto.

Coordinaremos en forma conjunta cuál es el mejor día para realizar el análisis en función de la carga operativa de su empresa.

Si desea conocer el alcance de este nuevo servicio escríbanos a info@softland.com.ar y un representante de Softland se pondrá en contacto con Usted a la brevedad.

El Área de Producto de Softland está enfocada a la automatización de la ventaja competitiva de su empresa.

El Área de Producto diseña y programa con un estricto apego a las mejores prácticas y metodologías de ingeniería y administración de proyectos, de acuerdo a las normas ISO 9001:2008.