Softland LOGIC 3.0

Softland LOGIC 3.0 es la última versión de nuestro sistema de gestión ERP para grandes empresas u organizaciones con procesos de negocios complejos, pensada exclusivamente para hacerles la vida más fácil a nuestros clientes. A todas las características propias del producto, reconocido en el mercado y por nuestros usuarios por ser una solución sólida, robusta, flexible y escalable; se añaden los valores diferenciales de la facilidad de uso, pensado para operar de manera intuitiva, y forjando una experiencia de uso amigable con el usuario final.

Softland LOGIC 3.0 incorpora a su versatilidad en términos de configuración, soporte de procesos, controles y manejo de la información, una serie de funciones que mejoran notablemente su usabilidad y acercan al usuario un set de herramientas y mejoras que buscan disminuir los tiempos de operación y análisis.

Algunas de las nuevas funcionalidades son:

  • Notificaciones y Alarmas: Softland Logic 3.0 resalta automáticamente las opciones de menú en las que el usuario tiene tareas pendientes a realizar. Estas notificaciones tienen por objetivo que el usuario no deba ir en busca de la información o sus pendientes, sino que el sistema se lo informe. Todas las tareas y avisos de tareas pendientes del usuario se muestran de manera consolidada. Desde la notificación, se puede acceder al objeto que requiere atención.
  • Menú de Objetos Recientes: Softland Logic 3.0 cuenta con un área donde automáticamente se presentan los objetos utilizados recientemente por cada usuario, facilitando su búsqueda en el menú.
  • Innovación en la navegación del menú: Continuando con la premisa de unificar el criterio de navegación con Windows, y facilitar el uso y el aprendizaje de los menús, Softland Logic 3.0 optimiza la disposición de carpetas y objetos en pantalla, permitiendo a su vez la configuración general de las áreas de trabajo.
  • Carpetas personalizadas: Softland Logic 3.0 incorpora el criterio de menús con carpetas personalizadas, permitiendo agregar imágenes, colores, crear grupos y cambiar libremente la ubicación de los objetos, facilitando la creación de áreas de trabajo intuitivas y con indicaciones en pantalla.
  • Presentación de procesos en forma gráfica: Softland Logic 3.0 permite graficar los procesos administrativos, operativos y de control. Los gráficos de procesos se relacionan con los objetos de menú con los cuales se realizan las operaciones, haciendo el uso de Softland Logic más intuitivo, y presentando al usuario el entorno a nivel del proceso interno en que se encuentra.<br/
  • Formato condicional: Se incorpora formato condicional en los campos de encabezado. Así, tal como se puede realizar con las planillas (ítems), permite resaltar diversas situaciones, o destacar valores en forma automática y clara.
  • Agrupación de campos en encabezados: Softland Logic 3.0 permite minimizar y reorganizar fácilmente los grupos de campos, logrando un mayor aprovechamiento del espacio disponible en la pantalla.
  • División de pantallas en solapas: Cada grupo de campos de Tablas o Registraciones puede organizarse en una única pantalla, o en múltiples solapas, permitiendo diferenciar entre grupos de campos mandatorios y accesorios en cada Tabla o Registración, en función de la valoración particular de cada usuario o administrador.
  • Distribución y posicionamiento automático de campos: Los campos del encabezado se pueden posicionar en forma automática en la pantalla. Con el cambio de tamaño de la ventana o la resolución, los mismos se reacomodan dinámicamente, sin intervención de usuarios o administradores.
  • Validaciones y avisos en campos: Al detectarse una carga errónea, dicha situación se comunica en forma gráfica en el campo afectado, facilitando la detección de problemas en el ingreso de datos.
  • Búsquedas automáticas: Al ingresar datos que se validan con una tabla, Softland Logic 3.0 despliega una lista de valores posibles, la cual se actualiza automáticamente a medida que el usuario escribe más caracteres. La búsqueda se realiza por códigos y descripciones, en forma indistinta y simultánea, facilitando encontrar el valor deseado. Además recuerda los valores recientes ingresados para cada campo.
  • Distribución y posicionamiento de parámetros de reportes: Los parámetros pueden posicionarse en forma libre o automática, de acuerdo a las preferencias de cada usuario.