Gestión de Calidad

Compromiso Softland

En Softland, para asegurar a cada uno de nuestros clientes la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios, se cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad. Por medio de éste se implementa, mantiene y asegura la mejora continua de manera sistemática.

Las distintas áreas de servicio y producto se encuentran certificadas bajo los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015. Esta herramienta, así como la experiencia de nuestros profesionales, nos dan el fundamento para atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manifestando así el compromiso y responsabilidad que Softland ofrece en sus productos y servicios.

Nuestra Política de Calidad se fundamenta en el grado esperado de satisfacción de los clientes, la Misión y Visión de Grupo Softland, las acciones estratégicas y el desarrollo humano. Mantenemos el firme compromiso de hacer las cosas bien desde la primera vez y dentro de un proceso de mejora continua.

Proveemos calidad en nuestros productos y servicios de software de gestión empresarial, excediendo consistentemente las expectativas de nuestros clientes, ayudándolos a ser más eficientes, competitivos y rentables. En Softland actuamos dentro de un marco de integridad, trabajo en equipo y compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad.

Política de calidad

Nuestra Política de Calidad está orientada a la obtención de la satisfacción de partes interesadas, socios estratégicos, clientes y empleados, manteniendo el crecimiento orgánico y sostenible del negocio. Por tal motivo, trabajamos día a día en la realización de productos y prestación de servicios que generen valor para nuestros clientes. Para lograrlo adoptamos una Política de Calidad que se basa en las siguientes premisas:

Compromiso de la Dirección. La Dirección se compromete con el desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de Calidad, así como con la mejora continua de su eficacia y con el cumplimiento de los requisitos del cliente y la satisfacción del mismo; además de los requisitos legales y reglamentarios. La Dirección, a través de su liderazgo, establece la unidad de propósito y la orientación de la organización.

Satisfacción de nuestros clientes. Analizamos detalladamente sus necesidades y expectativas; asignamos los recursos adecuados a las características de cada proyecto; garantizamos la confidencialidad y el derecho de propiedad de la información del cliente; utilizamos las mejores prácticas para todos los proyectos, independientemente de su envergadura. Entregamos productos y servicios de calidad que cumplen con los requisitos de nuestros clientes y satisfacen sus necesidades y expectativas; y aseguramos la conformidad con los requisitos legales y reglamentarios.

Responsabilidad por los productos y servicios que comercializamos. La interacción con nuestros clientes está basada en los siguientes principios: legalidad, ética, respeto, confianza, transparencia, honestidad y mutuo beneficio.

Promoción del talento humano. La gestión de los Recursos Humanos se orienta a su formación y a la aplicación de políticas de retención para aquellos profesionales comprometidos con nuestra cultura organizacional. Todos los empleados son responsables y evaluados según la calidad de su trabajo, su actitud y vocación de servicio tanto hacia el cliente interno como el externo.

Compromiso con la Calidad. Adherimos a los principios de gestión de la calidad y cumplimos con los requisitos de la norma ISO 9001 (en la que estamos certificados desde el año 2007) y cada año revalidamos este compromiso.

Orientación hacia la mejora continua y al enfoque en procesos. Todos los empleados de Softland Argentina son la esencia de la organización y mantienen su total compromiso con la mejora continua y con en el enfoque basado en procesos y sistemas para conducir hacia un Sistema de Gestión de Calidad eficaz y eficiente.

Política de calidad con vigencia desde 26 de agosto de 2016.

El SGC (Sistema de Gestión de Calidad) implementado por Softland Argentina S.A. abarca actividades de Gestión Comercial, Soporte Técnico, Oportunidades Comerciales, Capacitaciones a Clientes, etc.- las cuales acompañan a la actividad principal certificada: Diseño, desarrollo, mantenimiento, consultoría, soporte y comercialización de software para empresas, para sus productos Softland Logic y Softland ERP . Certificación otorgada por TÜV Rheinland Argentina S.A.

Entrando a www.certipedia.com Ud. podrá encontrar los datos del certificado vigente.

Trayectoria de Softland y su certificación ISO

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Softland forma parte de la red mundial exclusiva de aliados Gold Certified Partners de Microsoft Corporation©, la cual representa el nivel más alto de competencia y experiencia con tecnologías de Microsoft. Esta categoría le permite aprovechar las oportunidades de mercado creadas por las tecnologías de Microsoft, con el respaldo de una de las más grandes inversiones de la industria en investigación y desarrollo.

El reconocimiento Gold Certified Partners indica que nuestra compañía tiene un elevado nivel de experiencia en el sector a la hora de suministrar servicios, software o soporte técnico para tecnologías basadas en Microsoft, lo que nos permite brindarle a nuestros clientes confianza, experiencia y el refrendo obtenido por parte de Microsoft.


Quejas, Reclamos y Sugerencias

 

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