Gestión de Calidad

Compromiso Softland

En Softland, para asegurar a cada uno de nuestros clientes la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios, se cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad. Por medio de éste se implementa, mantiene y asegura la mejora continua de manera sistemática.

Las distintas áreas de servicio y producto se encuentran certificadas bajo los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2008. Esta herramienta, así como la experiencia de nuestros profesionales, nos dan el fundamento para atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manifestando así el compromiso y responsabilidad que Softland ofrece en sus productos y servicios.

Nuestra Política de Calidad se fundamenta en el grado esperado de satisfacción de los clientes, la Misión y Visión de Grupo Softland, las acciones estratégicas y el desarrollo humano. Mantenemos el firme compromiso de hacer las cosas bien desde la primera vez y dentro de un proceso de mejora continua.

iso-9001

Proveemos calidad en nuestros productos y servicios de software de gestión empresarial, excediendo consistentemente las expectativas de nuestros clientes, ayudándolos a ser más eficientes, competitivos y rentables. En Softland actuamos dentro de un marco de integridad, trabajo en equipo y compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad.

Política de calidad

La Política de Calidad de Softland Argentina está orientada a la obtención de la satisfacción de sus clientes y empleados: trabajamos día a día en la generación de productos y servicios que generan valor para nuestros clientes. Para lograrlo adoptamos una Política de Calidad que se basa en las siguientes premisas:

Compromiso de la dirección. La dirección general y el comité de dirección se comprometen con el desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de Calidad, así como con la mejora continua de su eficacia. Asimismo, la alta dirección se compromete con el enfoque al cliente en pos de alcanzar su satisfacción.

Nos focalizamos en la satisfacción de nuestros clientes. Analizamos detalladamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes antes de formalizar una propuesta; asignamos los recursos humanos adecuados a las características de cada proyecto; garantizamos la confidencialidad y el derecho de propiedad de la información del cliente; utilizamos las mejores prácticas para todos y cada uno de los proyectos, independientemente de su envergadura. Entregamos productos y servicios de calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y cumplen con sus expectativas.

Responsabilidad por los productos y servicios que comercializamos: la interacción con nuestros clientes está basada en la confianza, transparencia, honestidad y mutuo beneficio. Es responsabilidad de la dirección general y del comité de dirección velar porque esto sea así.

Promovemos el talento humano. La gestión de nuestros recursos humanos se orienta a su formación y a la aplicación de políticas de retención con aquellos profesionales comprometidos con nuestra cultura organizacional. Asimismo, todos nuestros empleados son responsables y evaluados según la calidad de su trabajo y según su actitud y vocación de servicio tanto hacia el cliente interno como el externo, lo que los compromete aún más con la satisfacción de nuestros clientes.

Mantenemos nuestro compromiso con la Calidad. Adherimos a los principios de gestión de la calidad y cumplimos con los requisitos de la norma ISO 9001: 2008 (en la que estamos certificados desde el año 2007).

Poseemos una orientación a la mejora continua y al enfoque en procesos. Todos los empleados de Softland Argentina, en cada una de sus posiciones, nos orientamos a trabajar en pos de la mejora continua y en el enfoque basado en procesos para la construcción de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Política de calidad con vigencia desde 2 de marzo de 2015.

El SGC (Sistema de Gestión de Calidad) implementado por Softland Argentina S.A. abarca actividades de Gestión Comercial, Soporte Técnico, Oportunidades Comerciales, Capacitaciones a Clientes, etc.- las cuales acompañan a la actividad principal certificada: Diseño, desarrollo, mantenimiento, consultoría y soporte de software para empresas, para sus productos Softland Logic y Softland ERP . Certificación otorgada por TÜV Rheinland Argentina S.A.

Entrando a www.certipedia.com Ud. podrá encontrar los datos del certificado vigente.

microsoft_gold_logo_001

Softland forma parte de la red mundial exclusiva de aliados Gold Certified Partners de Microsoft Corporation©, la cual representa el nivel más alto de competencia y experiencia con tecnologías de Microsoft. Esta categoría le permite aprovechar las oportunidades de mercado creadas por las tecnologías de Microsoft, con el respaldo de una de las más grandes inversiones de la industria en investigación y desarrollo.

El reconocimiento Gold Certified Partners indica que nuestra compañía tiene un elevado nivel de experiencia en el sector a la hora de suministrar servicios, software o soporte técnico para tecnologías basadas en Microsoft, lo que nos permite brindarle a nuestros clientes confianza, experiencia y el refrendo obtenido por parte de Microsoft.